Condiciones Generales

1. Objeto

Los presentes términos y condiciones de ventas son para informar a todos los clientes acerca de las condiciones y modalidades en las que el vendedor procederá a la venta y la entrega de todos los productos solicitados, y en segundo lugar para definir los derechos y obligaciones de las partes en relación con la venta de los productos de la compañía BicicletasPuertaNueva donde los productos se ofrecen en su página web www.bicicletaspuertanueva.com.

En consecuencia, cualquier persona que ordena un producto ofrecido a la venta en el sitio web BicicletasPuertaNueva reconoce y acepta de forma plena y completa estos términos y condiciones antes de ordenar.


Antes de un pedido, el comprador declara:

Que la compra de productos de www.bicicletaspuertanueva.com está en relación directa con su negocio y está limitada al uso personal;

Que BicicletasPuertaNueva se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones en cualquier momento.

2. Identidad de la empresa

BicicletasPuertaNueva

Domicilio Social: Calle Jacobo de las Leyes, 10, 30001, Murcia

27466512G

3. Pedidos

3.1. PRECIO Y DISPONIBILIDAD
El precio de todos los productos en línea en el sitio web www.bicicletaspuertanueva.com están indicados en Euros, y son los que se indican en el momento en que la orden es validado por el comprador. El precio y la disponibilidad de los productos en el sitio web están garantizados únicamente para pagos en línea con tarjeta de crédito y PayPal. Los productos expuestos en la tienda online llevan el IVA incluido y se encuentran vigentes, salvo error tipográfico o rotura de stock. El precio indicado en la página de producto no incluye los gastos de envío (a menos que se indique lo contrario). Los gastos de envío serán a cargo además del precio total de los productos adquiridos. Los costes de envío se indicarán antes de la confirmación del pedido al comprador.

3.2. PEDIDOS

Todo pedido hecho implica la aceptación sin limitaciones o restricciones a las condiciones generales de venta.

Desde el instante en que el comprador realiza su pedido haciendo clic en el botón "Confirmación de pedido”, se considera que se aceptan los términos y condiciones generales de venta, los precios, los volúmenes y cantidades propuestas.

El comprador puede pedir:

En internet: www.bicicletaspuertanueva.com

El pedido deberá ser confirmado por www.bicicletaspuertanueva.com por correo electrónico.

La venta sólo se considerará final después de www.bicicletaspuertanueva.com reciba el pago total de la orden y envíe la confirmación de la orden al comprador.

www.bicicletaspuertanueva.com recomienda que el comprador conserve alguna información acerca de la venta, ya sea electrónicamente o en papel.

4. Pago

El precio total completo de la orden debe ser hecha por el comprador una vez que el pedido ha sido realizado. En ningún momento el pago puede ser considerado como un depósito o entrega.

La cantidad total de la orden será debitado de su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal por www.bicicletaspuertanueva.com una vez que el comprador haya confirmado el pedido.

Todos los pedidos deben ser pagados en euros.

Para liquidar la orden el comprador dispone de varios métodos de pago propuestos en el momento de confirmar el pedido: Tarjeta de crédito (Mastercard, Visa), American Express, o PayPal.

El comprador garantiza el permiso necesario para que www.bicicletaspuertanueva.com pueda utilizar el método de pago que eligió al confirmar el pedido.

www.bicicletaspuertanueva.com se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier orden y/o entrega por cualquier razón, en caso de falta de pago por parte del comprador, o por un incidente de pago.

Las sanciones de un importe igual a la tasa de interés más cinco puntos serán automáticamente aplicable a cualquier cantidad sin pagar después de un período de 10 días después de la creación de la factura, o la notificación de que el pago fue rechazado por cualquier otro método de pago. La entrega de cualquier nuevo orden puede ser suspendido en el caso de un retraso en el pago de un pedido anterior.

www.bicicletaspuertanueva.com se reserva el derecho a solicitar una fotocopia de la tarjeta de identidad para los compradores de todos los pagos por tarjeta bancaria.

En el marco de la lucha contra el fraude en Internet, la información sobre su orden puede ser transmitida a un tercero para su verificación.

5. Elección de productos

El comprador habiendo tomado nota de las características comercializadas por www.bicicletaspuertanueva.com, es personalmente responsable de cualquier elección del producto y su función en términos de sus necesidades. Por otra parte, el comprador reconoce que conoce los productos y funciones y es el único juez de la compatibilidad de los productos solicitados, que deberán ser utilizados por el comprador.

6. Condiciones de Envío

6.1. REGLAS GENERALES

Los productos serán entregados a la dirección indicada en el formulario de pedido.

El comprador puede, a su deseo, tener la factura enviada a su dirección de facturación y no a la dirección de entrega.

En caso de disponibilidad parcial de los artículos, www.bicicletaspuertanueva.com puede ser necesario dividir la orden. De este modo los elementos disponibles se enviarán en un principio, el resto de artículos se enviarán cuando todos los demás elementos están disponibles.

La falta de cumplimiento con los procedimientos descritos a continuación deberá certificar que ninguna reclamación por el comprador será aceptada.

6.2. TIEMPO DE ENTREGA

Los tiempos medios de entrega se indican en la www.bicicletaspuetanueva.com sitio en la sección 'envío’.

Estos plazos de entrega son sólo una indicación del tiempo medio en días.

Cualquier aumento de rodaje en el tiempo necesario para entregar no dará lugar a daños y perjuicios, retención o anulación del pedido por parte del comprador.

Sin embargo, si la orden no se entrega dentro del plazo de 21 días desde el inicio de una investigación de la entrega www.bicicletaspuetanueva.com se compromete a enviar un nuevo envío de los productos solicitados. (Con la condición de que www.bicicletaspuetanueva.com todavía tenga en stock los productos ordenados).

6.3. PROBLEMAS DE CALIDAD O CUMPLIMIENTO

Si el producto(s) entregado no corresponde al del pedido realizado (defectuoso o no conforme), el comprador debe hacer una reclamación a www.bicicletaspuetanueva.com dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido.

La reclamación debe incluir la siguiente información:

-La información de contacto del comprador.

-Las Referencias de productos.

-Los motivos para la demanda.

Los productos a ser devueltos deben serlo en un plazo de siete días hábiles desde el día en que un número de devolución haya sido emitida al comprador por www.bicicletaspuetanueva.com servicios al cliente. De lo contrario www.bicicletaspuetanueva.com tendrá  prohibido realizar cualquier cambio o devolución de los productos solicitados.

Cualquier producto que se devuelve a www.bicicletaspuetanueva.com para un cambio o reembolso debe estar en su embalaje original y completo como sea cuando se recibe.

Los gastos de envío correrán a cargo de www.bicicletaspuetanueva.com, excepto en el caso en el que el producto entregado o devuelto no coincida con la primera declaración hecha por el comprador.

Cualquier riesgo asociado con la devolución del producto es responsabilidad del comprador.

La falta de cumplimiento con el procedimiento y los tiempos descritos anteriormente significará que el comprador no puede hacer ninguna reclamación por defectos o mercancías no conformes entregadas.

7. Disponibilidad

Los productos expuestos en la tienda online se encuentran vigentes, salvo error tipográfico o rotura de stock.

Si un producto es ordenado y no se encuentra disponible www.bicicletaspuetanueva.com informará al comprador tan pronto como sea posible.

De conformidad con el artículo L121.20.3 del Código del Consumo, www.bicicletaspuetanueva.com puede en este caso proporcionar un producto de la misma calidad y a un precio equivalente.

En cualquier caso, los productos pedidos se entregarán en un plazo máximo de 30 días desde el día en que el comprador haya hecho su orden. A falta de esta opción, www.bicicletaspuetanueva.com reembolsará al comprador a más tardar 30 días después de la recepción del pago completo.

8. Garantía

En el caso de que el manual no se suministre con el producto y, a petición del comprador, www.bicicletaspuetanueva.com enviará las instrucciones o enviará un enlace para acceder a ellas.

Cualquier devolución de un producto bajo la garantía anterior está sujeta a un acuerdo previo con www.bicicletaspuetanueva.com.

Para este propósito, el comprador deberá ponerse en contacto con los servicios al cliente en www.bicicletaspuetanueva.com.

Las devoluciones no serán aceptadas sin la autorización previa por parte dewww.bicicletaspuetanueva.com.

Si se determina que el producto es defectuoso www.bicicletaspuetanueva.com deberá enviar al comprador un número de devolución. Este número de devolución que es crucial y esencial es válido durante siete días desde el momento en que se comunica al comprador por parte de www.bicicletaspuetanueva.com. Después de este período, el comprador deberá reiterar su solicitud, siguiendo el procedimiento anterior.

Cualquier producto devuelto que se encuentre incompleto, dañado y/o cuyo embalaje original haya sido dañado no va será  retomado ni intercambiado con arreglo a la garantía.

Todos los costos y riesgos asociados con la devolución del producto son responsabilidad del comprador.

La decisión de intercambiar o reparar el producto en garantía será efectuada por el fabricante.

www.bicicletaspuetanueva.com no garantiza al comprador respecto a los defectos latentes que afectan a los productos suministrados como parte de un reemplazo de los productos defectuosos o partes de los hace aptos para su uso, y no puede ser visto por el comprador como responsable de cualquier consecuencias que pueden derivarse de defectos ocultos.

En cualquier caso, las garantías no cubren:

- La sustitución de los consumibles.

- Utilización de los productos no adecuada.

- Un producto dañado que se menciona específicamente en la descripción del producto.

- Los defectos y las consecuencias debidas a la intervención de un concesionario o taller de reparación no aprobados por www.bicicletaspuetanueva.com.

- Los defectos y las consecuencias debidas a un uso anormal o no conforme al que está destinado el producto (usando profesionalmente, compartiendo...).

9. Responsabilidad legal

Todos los productos propuestos por www.bicicletaspuetanueva.com cumplen la normativa española actual.

www.bicicletaspuetanueva.com no se hace responsable de un incumplimiento de contrato en caso de escasez de existencias o indisponibilidad del producto, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales y/o servicios de comunicaciones.

www.bicicletaspuetanueva.com no se hace responsable de los daños indirectos que puedan derivarse de la compra de productos.

www.bicicletaspuetanueva.com no se hace responsable de la capacidad total o parcial de utilizar los productos, debido a la incompatibilidad del material, ni dar lugar a ningún tipo de indemnización o reembolso.

www.bicicletaspuetanueva.com no se hace responsable de la información de 3ª Partes que el sitio puede contener (enlaces a otros sitios web...). www.bicicletaspuetanueva.com no será en ningún caso responsable de los daños que resulten del uso, el acceso a, o la imposibilidad de usar la información de 3 ª partes, ni de los contenidos de estos sitios.

10. Invalidez parcial

Si una o más cláusulas de estos términos y condiciones se considerara como no válida o declarada como tal en virtud de cualquier ley, reglamento o tras una decisión definitiva de una jurisdicción competente, las demás cláusulas conservarán su fuerza y ​​efecto.

11. No renuncia

Si alguna de las partes no reclama un incumplimiento con la otra parte en cualquiera de las obligaciones contenidas en estos términos y condiciones de venta no puede ser interpretado en el futuro como una renuncia a la obligación de que se trate.

12. Ley aplicable

Todas las ventas de productos de la empresa www.bicicletaspuetanueva.com están sujetas a la legislación española.

13. Protección de Datos

La información recogida por www.bicicletaspuetanueva.com en cualquier orden hecha por el comprador es necesaria para la gestión del pedido por www.bicicletaspuetanueva.com.

Cuando se confirma la orden por parte del comprador, el valor se transmite a Google Analytics© para su uso en las estadísticas. La identidad del comprador no se transmitirá.

De acuerdo con la ley de protección de datos nº 78-17 del 6 de enero de 1978, el comprador tiene el derecho de acceso, rectificación, oposición y supresión de los datos relativos a www.bicicletaspuetanueva.com.


Cerrar Este sitio utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible. Si permanece en esta página web está aceptando el uso de cookies