Envío y Seguimiento

El plazo de entrega de los pedidos variará según la opción elegida. 

La orden del pedido se tramitará a las 16:00,  el pedido deberá ser realizado antes de esa hora para que entre dentro del día.

En caso de no disponer de un producto por encontrarse agotado, como en el caso de que surgieran retrasos o falta de stock, nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible para informarte y haremos las gestiones correspondientes para que llegue lo antes posible. En caso de no satisfacerte el nuevo plazo ni otra de las alternativas que te ofrezcamos, podrás cancelar tu pedido.

Si se realiza un pedido con varios productos y no disponemos de alguno de elles, se te informará de la demora y se enviará el pedido cuando esté completo, realizando así un solo envío por pedido.

Si en el momento de recibir el pedido, el cliente detecta alguna anomalía o desperfecto en el embalaje, es aconsejable que rechaze la entrega y se ponga en contacto con nosotros lo antes posible (desde nuestra tienda online o enviándonos un correo a bipunu@gmail.com), o bien lo haga constar en el albarán de entrega. Aceptar la entrega supone la conformidad con el paquete recibido y su estado.


Cerrar Este sitio utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible. Si permanece en esta página web está aceptando el uso de cookies